W8tehlspr2oersrl1xda

Taller práctico para afrontar desafíos

¿Quieres dar el paso y no te atreves? El contenido de este curso te va a ayudar

Igual quieres dejar un trabajo que no te gusta, volver a empezar aunque parezca tarde, dejar relaciones tóxicas, empezar a poner límites, lanzar tu proyecto, sentirte libre o aumentar tu autoestima...

¡Pero no te atreves a dar el paso! No sabes si estás preparado.

Pues el fin de este taller es exactamente ese: "entrenaros" para que afrontar dudas, incertidumbre, preocupaciones, miedo, etc. de forma más efectiva cuando se presente la ocasión, por ejemplo cuando sea la hora de hacer cambios o queráis encontrar el valor de perseguir vuestros sueños.

El taller consta de 2 bloques y un cuaderno de trabajo. En el primer bloque mitigamos los efectos del miedo y trabajamos la perspectiva. En el segundo nos ocupamos del coraje y la autoestima (of course!). El cuaderno os servirá para trabajar miedos uno a uno y para planificar.

Es importante saber que este taller es eminentemente práctico, la poca teoría que aporto es la indispensable para un buen entendimiento de las tareas. Os propongo diferentes tipos de ejercicios que podéis llevar a cabo día a día y a vuestro ritmo. Necesitaréis papel y lápiz o bolígrafo (también podéis descargaros los ejercicios e imprimirlos) y recomiendo que busquéis un sitio tranquilo donde nadie os distraiga, ya que tendréis que ahondar en vosotros mismos.

También debéis saber que es un taller "vivo", es decir, que seguiré añadiendo cosas y mejorándolo a lo largo del tiempo. Evidentemente no tenéis que pagar extra por el material adicional que incluya. Cuanto antes lo compréis, mejor porque precio sí es posible que suba.

Este curso es el complemento perfecto para aquellos que ya hayáis leído mi libro "Desmitificando el miedo", donde os explico la base teórica con más detalle. No obstante, no es necesario en absoluto haber leído el libro para disfrutar de este taller práctico. ¡Lo único necesario es ganas y determinación!

¡Un abrazo fuerte a todos y gracias por estar ahí!

Importante: este taller está dirigido a la gestión de miedos cotidianos, es decir, el miedo y las dudas que sentimos todos como reacción natural adaptativa al enfrentarnos a desafíos o cambios cuando perseguimos nuestros objetivos. No está dirigido a estados patológicos de ansiedad o trastornos psicológicos (como fobias o ataques de pánico, por ejemplo.), cuyo tratamiento corresponde a un especialista de la salud mental.

En caso de que fuera necesario eliminar este curso, se ofrecería la posibilidad a todo aquel que lo haya adquirido de recibir el contenido del mismo por correo electrónico o similar.



Tu instructora


Almu Jimenez
Almu Jimenez

Almu Jiménez trabajó muchos años como traductora y lingüista en internacionalización de contenido para grandes empresas, lo que implicó viajar constantemente y establecerse en diferentes ciudades, como San Francisco y Berlín.

Un día decidió cambiar de trayectoria profesional y dedicarse a su verdadera pasión: el autoconocimiento y la gestión de las emociones. Actualmente es coach transpersonal profesional, mentora y autora, y pasa la mayor parte de su tiempo transmitiendo su experiencia, conocimientos y grandes dosis de motivación mediante sus libros y publicaciones de redes sociales, ya que, en palabras de la autora: “ante todo soy alguien que nunca ha renunciado a sus sueños y quiere ayudar al máximo número de personas posible a hacer realidad los suyos”.


Temario


  Bienvenidos a este curso
Disponible en días
días después de que te apuntes

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el taller?
Puedes empezar el taller cuando quieras y acabarlo cuando quieras. Tú decides el tiempo que le dedicas y cuándo se lo dedicas.

¡Empieza ahora!